lunes, 3 de septiembre de 2007

El nuevo milenio? Están seguros de eso? O.o

El mundo es un completo desastre, y sí, tal vez si sea el nuevo milenio pero si asi seguimos, no vamos a durar mucho!!!! O.O La gente anda loca.... O está loca? Anda acelerada!!! (no es contigo esto Carlos xD) pero es q es cierto!!!! O.o me asustan.... (tampoco es contigo carlos xD jejeje)

Hablando de desastres, el metro es un desastre!!! Apoyo a Will cuando dice q su boggart es el metro, es totalmente comprensible!!!! Hay tal ineptitud en los medios de transporte del país! Es increible!!! (Bueno, en realidad no... ¬¬')

Es por eso q digo yo, en vez de ir evolucionando vamos no-evolucionando (se q hay una palabra para eso pro no la recuerdo en este instante... xD)

Hablando d evolucionar, unas personas super especiales a mi alrededor están evolucionando a cada segundo... Ellos son los Ravens! Mi Ohana azul y mágico!!! Es algo casi incomprensible pero asi es! O.O Hemos crecido en número, y a la vez en calidad! Aqui voy a aprovechar de darles la bienvenida a los nuevos, tanto a los q conozco como a los q no!!! Son geniales, y grandes personas!!!! Prongs, Ismael, Carlos, Moony, Kotaro, Deisuke, Nico, Anto y a todos los q me faltaron.... Son GRANDES!!!! ^^

Estoy segura de q esta temporada va a ser una de las más divertidas de todas, y se, estoy segura de ello, q nos superaremos en creces!!!!!!! Somos Ravenclaws con mucho orgullo!!! =D wiiii!!!!


Como ven, divago mucho, y eso creo qlo he adquirido por mi hermana Maria José xD En fin, esto era un post para reclamar q para ir de un lado al otro se deben tomar medidas como las siguientes!!!:

*No agarrar metro antes de las 8am, después de las 11am hasta la 1:pm, de las 4pm hasta las9pm... Es decir, si quieres llegar a tiempo, NO AGARRES METRO! O.O

*Si vas a agarrar camioneta pues trata de agarrar una decente, y si no pues atente a las consecuencias como caer en los huecos, zanjas, posos, fosas y/o cráteres q hay en todas las calles de caracas y el país... Es decir, no agarres Camionetas!!!! xD

*Si no tienes dinero, mejor no agarres taxi, y menos mototaxi!!! Es mas económico pro el doble del peligro d un taxi normal.... Es decir, no agarres Taxis!!! xD

*En fin, para terminar (eso quisieran ustedes, porq este blog está tan aburrido como su dueña xD) si quieren salir piénsenlo dos veces! O.o jejejeje xD pro como yo no pienso mucho salgo y punto! Porq si no me aburro.... xD (ay q malo!!!! O.O)

El próximo tema del blog será, "HP7, ¿Final Satisfactorio o más bien inesperado?"

Sayonara amigos!!! ^^

2 comentarios:

Nelson / Glass dijo...

woooow final de suspenso :D

LiloDmntorildlaAldeaOcultadlCuervo dijo...

xD jejejeje pues no, cambie el tema de mi próxima entrada!!! O.O